El seguimiento en redes sociales permitió ubicar al conductor de una moto que realizaba maniobras indebidas y circulaba con diversas irregularidades. El operativo terminó con la identificación de un joven de 18 años y el secuestro del vehículo.
En la ciudad de Oberá, personal policial llevó adelante un procedimiento tras un monitoreo de redes sociales donde se detectaron publicaciones de un motociclista que circulaba con una Honda XR 125 realizando maniobras en la vía pública, con emisiones de ruidos por contraexplosiones en la zona de plazoletas de avenida Libertad.
Según se informó, el rodado además se encontraba sin patente colocada y con el sistema de escape modificado. A partir de tareas de investigación, los efectivos lograron establecer el lugar de trabajo del conductor y montaron una vigilancia en inmediaciones de avenida Andresito y calle Perú.
En ese punto, los agentes interceptaron al implicado, un joven de 18 años. Al momento de la verificación, se constató que la motocicleta no tenía dominio, tampoco contaba con luces ni espejos retrovisores, y presentaba un escape libre, en infracción a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449.
Ante estas irregularidades, se dio intervención a personal de Tránsito municipal, que labró las actas correspondientes y procedió al secuestro del rodado.
Arlindo Senger, de 75 años, falleció de inmediato cerca de las 7 de este sábado, cuando fue atropellado por una camioneta que circulaba sobre la ruta nacional 14.
El hecho ocurrió en una ferretería de Garupá. La Policía logró rastrear los movimientos digitales, recuperar el dinero y detener al sospechoso.
El auto en el que viajaban quedó completamente destruido tras el impacto con un camión. Los dos ocupantes del vehículo de carga resultaron ilesos.
Familias solicitaron mayor presencia policial y patrullas que inspeccionen en horarios nocturnos. Un emprendedor gastronómico que fue asaltado esta madrugada reclamó que "teniendo mi local frente a la comisaría de la mujer y a metros de la comisaría jurisdiccional, nadie vio que me entraron a robar".
En Itaembe Miní, Posadas, vecinos expresaron preocupación por ataques de perros que provocaron la muerte de otros animales y pusieron en riesgo a personas. La policía investiga y busca garantizar la seguridad en la zona.