El auto en el que viajaban quedó completamente destruido tras el impacto con un camión. Los dos ocupantes del vehículo de carga resultaron ilesos.
Una mujer de 76 años y un hombre de 86 fallecieron esta tarde en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1389, en jurisdicción de Loreto. Las víctimas viajaban en un Toyota Corolla que, por causas que se investigan, se despistó, cruzó de carril e impactó contra un camión que circulaba en sentido contrario. Los ocupantes del rodado de menor porte murieron en el lugar.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, el automóvil era conducido por Olga María Rosch, quien viajaba acompañada por Enzo Londero de 86 años. Ambos se desplazaban en sentido Loreto–Posadas cuando se produjo el despiste que derivó en la colisión con un camión Mercedes Benz perteneciente a una empresa comercial, que transitaba desde San Ignacio hacia Loreto.
El seguimiento en redes sociales permitió ubicar al conductor de una moto que realizaba maniobras indebidas y circulaba con diversas irregularidades. El operativo terminó con la identificación de un joven de 18 años y el secuestro del vehículo.
Arlindo Senger, de 75 años, falleció de inmediato cerca de las 7 de este sábado, cuando fue atropellado por una camioneta que circulaba sobre la ruta nacional 14.
El hecho ocurrió en una ferretería de Garupá. La Policía logró rastrear los movimientos digitales, recuperar el dinero y detener al sospechoso.
Familias solicitaron mayor presencia policial y patrullas que inspeccionen en horarios nocturnos. Un emprendedor gastronómico que fue asaltado esta madrugada reclamó que "teniendo mi local frente a la comisaría de la mujer y a metros de la comisaría jurisdiccional, nadie vio que me entraron a robar".
En Itaembe Miní, Posadas, vecinos expresaron preocupación por ataques de perros que provocaron la muerte de otros animales y pusieron en riesgo a personas. La policía investiga y busca garantizar la seguridad en la zona.