Arlindo Senger, de 75 años, falleció de inmediato cerca de las 7 de este sábado, cuando fue atropellado por una camioneta que circulaba sobre la ruta nacional 14.
Un hombre de 75 años, identificado como Senger Arlindo, falleció en la localidad Dos de Mayo, a raíz de ser embestido por una camioneta en la mañana de este sábado. El siniestro vial fue registrado cerca de las 7 en el kilómetro 957 de la ruta nacional 14.
Según fuentes oficiales, efectivos policiales intervinieron en la mencionada arteria luego de que fueron alertados de un choque protagonizado entre una camioneta Chevrolet S10, conducida por un hombre de 45 años, y un peatón.
El seguimiento en redes sociales permitió ubicar al conductor de una moto que realizaba maniobras indebidas y circulaba con diversas irregularidades. El operativo terminó con la identificación de un joven de 18 años y el secuestro del vehículo.
El hecho ocurrió en una ferretería de Garupá. La Policía logró rastrear los movimientos digitales, recuperar el dinero y detener al sospechoso.
El auto en el que viajaban quedó completamente destruido tras el impacto con un camión. Los dos ocupantes del vehículo de carga resultaron ilesos.
Familias solicitaron mayor presencia policial y patrullas que inspeccionen en horarios nocturnos. Un emprendedor gastronómico que fue asaltado esta madrugada reclamó que "teniendo mi local frente a la comisaría de la mujer y a metros de la comisaría jurisdiccional, nadie vio que me entraron a robar".
En Itaembe Miní, Posadas, vecinos expresaron preocupación por ataques de perros que provocaron la muerte de otros animales y pusieron en riesgo a personas. La policía investiga y busca garantizar la seguridad en la zona.