Policiales: Un hombre de 75 años murió tras ser atropellado por una camioneta en la Ruta Nacional 14

20/06/2026 | 22 visitas
Imagen Noticia

Arlindo Senger, de 75 años, falleció de inmediato cerca de las 7 de este sábado, cuando fue atropellado por una camioneta que circulaba sobre la ruta nacional 14.


Un hombre de 75 años, identificado como Senger Arlindo, falleció en la localidad Dos de Mayo, a raíz de ser embestido por una camioneta en la mañana de este sábado. El siniestro vial fue registrado cerca de las 7 en el kilómetro 957 de la ruta nacional 14.


Según fuentes oficiales, efectivos policiales intervinieron en la mencionada arteria luego de que fueron alertados de un choque protagonizado entre una camioneta Chevrolet S10, conducida por un hombre de 45 años, y un peatón.


En el lugar, se constató que el hombre de 75 años presentaba lesiones de extrema gravedad y se encontraba sin signos vitales al momento de la intervención policial. Posteriormente, se confirmó que la víctima fatal presentaba politraumatismos múltiples, fractura expuesta en miembro inferior izquierdo y traumatismo de tórax.
En tanto, el Juzgado interviniente dispuso notificar la causa al conductor del rodado y la entrega del cuerpo a sus familiares para los fines de sepelio.


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Oberá: secuestran una motocicleta al detectar maniobras indebidas y publicaciones en redes sociales

Imagen Noticia

El seguimiento en redes sociales permitió ubicar al conductor de una moto que realizaba maniobras indebidas y circulaba con diversas irregularidades. El operativo terminó con la identificación de un joven de 18 años y el secuestro del vehículo.

Leer Más


Fue liberado hace un mes y volvió a caer por un robo

Imagen Noticia

El hecho ocurrió en una ferretería de Garupá. La Policía logró rastrear los movimientos digitales, recuperar el dinero y detener al sospechoso.

Leer Más


Tragedia en la ruta 12: una pareja murió en el acto tras un brutal choque en Loreto

Imagen Noticia

El auto en el que viajaban quedó completamente destruido tras el impacto con un camión. Los dos ocupantes del vehículo de carga resultaron ilesos.

Leer Más


Vecinos de Candelaria indignados por ola de robos

Imagen Noticia

Familias solicitaron mayor presencia policial y patrullas que inspeccionen en horarios nocturnos. Un emprendedor gastronómico que fue asaltado esta madrugada reclamó que "teniendo mi local frente a la comisaría de la mujer y a metros de la comisaría jurisdiccional, nadie vio que me entraron a robar".

Leer Más


Posadas: La Policía investiga tras reclamos vecinales por perros agresivos

Imagen Noticia

En Itaembe Miní, Posadas, vecinos expresaron preocupación por ataques de perros que provocaron la muerte de otros animales y pusieron en riesgo a personas. La policía investiga y busca garantizar la seguridad en la zona.

Leer Más