El sereno de la empresa fue asistido por personal médico, que constató la existencia solo de golpes, sin daños de consideración, al parecer serían al menos dos personas las que perpetraron el hecho.
La oficina de Garucab, una conocida empresa ligada a la municipalidad de Garupá está ubicada en un predio que según los planos iniciales, pertenece al municipio. Allí funciona una especie de obrador, dónde se guardan máquinas y elementos de dicha empresa, pero también vehículos pertenecientes al sector de Obras Públicas municipal.
Es decir que extrañamente conviven en el lugar el patrimonio de los vecinos con de esta misteriosa empresa privada, justamente luego del incidente, en la mañana de hoy, se pudo ver al "titular" de Garucab en el domicilio del intendente Ripoll, seguramente analizando los daños a la empresa.
Cabe recordar, desde que comenzó dicha empresa a trabajar con la gestión Ripoll y según las facturaciones obrantes en el Concejo Deliberante, semanalmente manejan jugosas sumas de dinero.
Desde algunos empleados municipales cercanos, se pudo saber que existe una estrecha relación de "amistad" entre familiares directos de Ripoll y el responsable de la empresa atentada.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, aunque habrá que estar atento a lo que suceda en la investigación.
Por lo pronto y en salvaguarda de la documentación de la empresa, esta habría sido llevada a un edificio recién terminado, cercano a la ex Garita, que justamente sería del próspero nuevo rico y empresario.