El Matador, por su parte, no pudo lograr la victoria que le iba a permitir definir de local en la próxima instancia, terminó quinto en el grupo y enfrentará de visitante a San Lorenzo.
Tigre comenzó en el partido mejor que Boca y tuvo de inicio una clara con un remate de Fértoli que pasó cerca del palo, pero la visita lo emparejó con el paso de los minutos y abrió el marcador con un golazo de Kevin Zenón.
El zurdo ya había avisado con un zurdazo que mandó al tiro de esquina el arquero Zenobio y en la segunda que tuvo la colocó con gran calidad junto al palo derecho luego de una asistencia de Merentiel.
El Matador reclamó una falta en el inicio de la jugada de Battaglia a Ramírez, pero Tello no la consideró y tampoco fue llamado por el VAR para que la puede volver a ver.
Boca tuvo una clara para aumentar por Palacios, quien después de una gran jugada individual de Merentiel la tiró a colocar y la pelota pasó muy cerca del palo izquierdo.
Cuando el primer tiempo se terminaba, Tigre llegó al empate en una jugada a pelota parada: centro pasado, cabezazo al segundo palo y Scipioni anticipó a Marchesín para mandar la pelota a la red.
Ya en el segundo tiempo, Tomás Belmonte ganó en el área desde un corner y en el rebote fue gol en contra de Diego Sosa. Sin embargo, el VAR advirtió mano del exLanús luego de cabecear la pelota, por lo que Facundo Tello determinó anularlo luego de verlo en el monitor.
El Xeneize asumió la responsabilidad de encontrar el triunfo en el José Dellagiovanna y pese al gol anulado, a los 24 del complemento también marcó: sin embargo, Marcos Rojo estaba en fuera de juego antes de que Rodrigo Battaglia definiera, por lo que otra vez el tanto no valió.
Solo tres minutos después, Toto Belmonte tuvo la más clara del equipo visitante en el segundo tiempo. Quedó solo dentro del área frente a Felipe Zenobio, pero su cabezazo salió desviado. El Matador respondió con una contra de Blas Armoa, aunque su remate quedó en manos de Agustín Marchesín.
Mariano Herrón decidió sacar a Miguel Merentiel, la figura de Boca Juniors, y el visitante dejó de generar peligro en el área de Tigre. A la inversa del equipo boquense, el local ganó terreno con las entradas de Armoa y Russo, por lo que terminó mejor parado el encuentro.