Corrupción M Senadora Moisés sobre Adorni: “O lo echan o lo sacamos nosotros”
23/06/2026
| 15 visitas
“Debería resolverlo el Poder Ejecutivo. Este funcionario debiera haber renunciado comprendiendo el nivel de daño que está generando no solamente a su gobierno, sino al país”, aseguró. Leer más
También te puede interesar:
Quintela calificó de
El gobernador de La Rioja aseguró que el RIGI "es el saqueo más monumental que se hace de los recursos naturales de la riqueza de la Argentina". "Lo de Adorni no es nada, es la pantalla", afirmó. Leer más
»
Leer más...
Milei logró postergar la sesión contra Adorni en el Senado y buscan que se vaya
Tras una jornada marcada por intensas negociaciones y tensiones políticas, el oficialismo y bloques aliados del Senado consiguieron postergar la sesión prevista para este jueves que buscaba avanzar con la interpelación al jefe de Gabinete, Manuel Adorni. El acuerdo alcanzado con sectores dialoguistas reconfiguró el calendario legislativo y dejó encaminada una eventual interpelación para el próximo 2 de julio, instancia en la que el funcionario también podría enfrentar una moción de censura si sus explicaciones no conforman a la oposición.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.