Un joven de 20 años resultó lesionado este martes luego de protagonizar un choque entre una motocicleta y un camión en la localidad de Garupá.
El siniestro vial se registró cerca de las 13:30 sobre la colectora Leonardo Fabio, en la intersección con la calle Piray, donde por causas que aún son materia de investigación colisionaron un camión Mercedes Benz y una motocicleta de 150 centímetros cúbicos.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor sufrió una lesión en la pierna derecha y debió ser asistido por personal de emergencias. Posteriormente fue trasladado en ambulancia al Hospital Dr. René Favaloro para recibir atención médica y ser sometido a estudios de mayor complejidad.
En tanto, el conductor del camión, de 29 años, no presentó lesiones y permaneció en el lugar mientras se desarrollaban las actuaciones correspondientes.
Tras el hecho, efectivos policiales realizaron las tareas de prevención y ordenamiento del tránsito en la zona, mientras especialistas llevaron adelante las pericias para determinar las circunstancias en las que se produjo la colisión.
En el lugar trabajaron integrantes de la Comisaría Quinta, dependiente de la Unidad Regional X, junto con personal de Seguridad Vial y de la División Policía Científica, que efectuó las labores técnicas destinadas a establecer la mecánica del siniestro.





