Con inmenso dolor familiares, amigos y el mundo del fútbol posadeño despidió al joven Dilan González, jugador de Bartolomé Mitre, quien perdió la vida en las aguas del río Paraná, el último domingo.
Decenas de personas se acercaron al cementerio La Piedad a despedir al joven de 17 años, quien el domingo por la tarde, junto a un amigo y su novia se acercaron al río Paraná en la zona de la avenida Julio Piró, en Villa Cabello, para refrescarse. Según las primeras averiguaciones, en un momento dado, el joven se adentra a las aguas del Paraná desapareciendo de la superficie.
Pese a que de inmediato efectivos de la policía acudieron al lugar para buscarlo, entrada la noche del domingo, las autoridades no pudieron encontrar a la joven promesa del fútbol posadeño que días atrás había firmado un acuerdo para ser jugador de Vélez Sarsfield.





