Accidente Candelaria: Operario de Energía de Misiones resultó gravemente herido tras recibir una descarga
17/10/2025
| 275 visitas
Ocurrió durante la tarde de ayer en Candelaria, mientras realizaba tareas por los inconvenientes que produjo la tormenta.
Un empleado de la empresa Energía de Misiones resultó gravemente herido este jueves por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de mantenimiento en el tendido del barrio 2 de Febrero de Candelaria, alrededor de las 14 horas.
El trabajador fue trasladado de urgencia al hospital local, donde permanece internado con riesgo de vida. Según el examen médico, presenta lesiones compatibles con electrocución en la zona dorsal izquierda.
En el lugar del hecho intervino personal de la División Criminalística, que realizó las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del accidente.
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.