Con una lista única y la unanimidad de más de 400 socios, Pablo Ciejovicz asumió la presidencia, mientras que Alejandro Matías Sánchez Ortiz fue electo como vicepresidente. El empresario de Garupá Julio González también integra la flamante Comisión Directiva.
El pasado jueves el Tacurú Social Club de Posadas renovó sus autoridades a través de la asamblea general ordinaria celebrada. Durante la misma, se eligieron nuevas autoridades que guiarán al club durante el ciclo 2025-2026. Con una lista única y la unanimidad de más de 400 socios, Pablo Ciejovicz asumió la presidencia, mientras que Alejandro Matías Sánchez Ortiz fue electo como vicepresidente.
Alejandro Matías Sánchez Ortiz vicepresidente, expresó su alegría por el nuevo rol: "Estoy muy contento, muy orgulloso, con mucha responsabilidad por lo que significa un club que está pronto a cumplir 80 años". A pesar de no haber estado en la gestión anterior, Matías ha estado vinculado al club durante ocho años como capitán de golf, lo que le permite aportar experiencia a la nueva dirección.
La asamblea no solo se centró en la elección de nuevas autoridades, sino también en discutir el futuro del club. "Es una continuidad de un trabajo que se viene haciendo hace varios años en el club y estamos proyectando a 10 años un cambio notorio", afirmó . Este cambio es crucial tras un año difícil para el club, que registró una baja de 110 socios en 2024.
Uno de los principales objetivos de la nueva comisión es atraer a nuevas familias al club. "El objetivo principal es traer nuevos socios. Si viene el chico, viene la mamá, si viene el papá, vienen los tíos", enfatizó Matías. Además, se están realizando mejoras en las instalaciones para ofrecer un mejor servicio a los socios. "Estamos trabajando en las mejoras de las instalaciones que estaban un poco deterioradas con el tiempo", añadió.
El Tacurú Social Club no solo es conocido por su golf, sino también por su creciente participación en rugby y hockey. "Hoy en día está en la cuarta división a nivel nacional en golf y estamos ascendiendo en rugby", destacó. Con más de 200 jugadoras de hockey y un enfoque en integrar todas las disciplinas deportivas del club, la nueva gestión busca revitalizar el interés y la participación de los socios.
Matías también mencionó que "los salones están disponibles para el alquiler, tanto el salón como el parque y los quinchos", lo que permite abrir las puertas del club a la comunidad más allá de sus miembros.