En un operativo rural llevado a cabo en la zona de Picada Pereira, efectivos de la Comisaría 2ª de El Soberbio lograron detener a un hombre de 42 años que se encontraba prófugo de la Justicia, con pedido de captura vigente en una causa por "homicidio" solicitada por la Comisaría de Pozo Azul.
El hecho por el cual el detenido era intensamente buscado ocurrió el 3 de noviembre de 2016, alrededor de las 00:30, en la Picada Nueva de Pozo Azul. En aquella oportunidad, tras una violenta gresca, un vecino de 35 años resultó gravemente herido con un arma blanca y falleció poco después.
Según las primeras investigaciones, el acusado habría regresado recientemente a la provincia tras haber estado fuera del país. La Policía trabaja en el entrecruzamiento de datos con autoridades de Brasil y Paraguay para determinar los movimientos que realizó durante su tiempo como prófugo.
Tras ser capturado, el hombre fue trasladado a la sede policial, donde permanece alojado a disposición del Juzgado que interviene en la causa para la continuidad del proceso judicial correspondiente.
El operativo que permitió su captura se enmarca en los trabajos de prevención y patrullaje en zonas rurales que lleva adelante la fuerza en distintos puntos de la provincia.
Un ómnibus de larga distancia llegó a la terminal de la ciudad correntina de Virasoro arrastrando un cuerpo enganchado en el piso de la unidad, en la parte trasera. El hecho fue confirmado por la Policía de Santo Tome, de acuerdo con información que publica el diario Época, de Corrientes.
Al menos cinco personas (tres de ellas menores de edad) resultaron con lesiones, tras el choque de un camión con un automóvil, ocurrido en la ruta provincial 103, Colonia 9 Julio, de la localidad de Alba Posse.
Fue traslada de urgencia a un sanatorio local tras sufrir heridas de distintas consideraciones. Fuentes policiales dieron a conocer que el balcón no presentaba ninguna medida de seguridad
Los resultados de luminol en el domicilio de la preceptora confirmaron que se limpió sangre en todo el dormitorio. También se confirmó ADN de Cardozo en el cuerpo de la víctima. Esperan la prisión preventiva para el acusado
Sergio E. de 53 años fue detenido en Brasil, merced a un trabajo conjunto y al entrecruzamiento de datos entre la División Investigaciones de Oberá y la Policía Militar de Paraná, de la República Federativa de Brasil.