El cónclave es uno de los eventos más secretos y solemnes de la Iglesia Católica, donde un reducido grupo de cardenales se encierra para elegir al sucesor del Papa. Tras el fallecimiento de Francisco, el proceso electoral se activará nuevamente este lunes 21 de abril.
La reciente noticia de la muerte del Papa Francisco marca el comienzo de uno de los rituales más misteriosos y solemnes de la Iglesia Católica: el cónclave. Este proceso, que tiene lugar tras la vacante de la Sede Apostólica, es un evento cargado de tradición, misterio y reserva, en el cual los cardenales de la Iglesia se encierran en la Capilla Sixtina con la tarea de elegir al sucesor de San Pedro.
A partir de este lunes 21 de abril, el Vaticano pondrá en marcha este acto de trascendental importancia para la cristiandad, un ritual que se mantiene prácticamente inalterado desde sus orígenes.
El periodista le dio una entrevista a Pedro Rosemblat en donde se refirió a la relación de Milei con los medios, recordó anécdotas con Néstor Kirchner y enfatizó los males en el kirchnerismo de los últimos 20 años. Leer más
Este martes 29 de abril, Misiones se suma a la conmemoración nacional del Día del Animal con una serie de iniciativas que promueven el bienestar de las mascotas, el compromiso comunitario y el fortalecimiento de las políticas públicas de protección.
Se trata de un jugador que fue sancionado por la dirigencia en las últimas semanas.
Con una lista única y la unanimidad de más de 400 socios, Pablo Ciejovicz asumió la presidencia, mientras que Alejandro Matías Sánchez Ortiz fue electo como vicepresidente. El empresario de Garupá Julio González también integra la flamante Comisión Directiva.